ir arriba

viernes, 17 de octubre de 2008

De resaca

Bueno bueno bueno. He vuelto de entre el mundo sin conexión a este invento llamado internet, todo por culpa del hijo de puta de Cli Cli, que es un invertido y sólo sabe tocarme las pelotas. Hoy voy a hablaros de la resaca. La resaca, hijos mios, es una parte fundamental del día a día de todo hombre, como puede ser el tirarse un pedo, un eructo o rascarse las pelotas. La resaca en general es una puta mierda, y viene provocada mayormente por mezclar varias bebidas o porque te han dado garrafón.

Pero Marlo, ¿cómo distingo el garrafón de una bebida normal?

Buenisima pregunta, hijo de puta. Hay varios factores que hacen que te percates de que te están dando garrafón, a saber:

  1. La puta botella no lleva el dosificador ese de plastiquete en el cuello. Mala señal, eso es que la han rellenado ya 200 veces.
  2. Has pedido Four Roses y esa mierda que te han puesto apesta a Dyc que tira "patrás".
  3. El liquido no coincide con el color que recuerdas. Un Beefeater de color orina no es normal, te lo advierto.
  4. El/la camarer@ se está partiendo el ojete mientras te sirve la bebida. Arrímale una ostia, porque te está tomando el pelo, desde luego.
Pero vamos al grano. La resaca hay que saber llevarla. Por muy borracho que llegues a casa, aunque no sepas ni cómo te llamas, ni se te ocurra ponerte el despertador. Cuando suene te va a entrar una mala leche del copón. Si al dia siguiente hay que currar, pues que te despidan y a vivir del paro. Bebe mucha agua, porque la cerveza, por mucho que digan, como sea del LIDL da un asco que te cagas. Hablando de cagar, si bebiste mucho calimotxo, preparate para cagar agua de color con tropezones. Joder qué hambre me está entrando.

Bueno, que paso de explicar el tema, que vengo de estar de putas con Claudio y no tengo ganas de hablar sobre la mierda que me espera mañana. Cada uno sabe que hacer con su resaca, y disfrutad lo sueños que teneis borrachos, que son de puta madre. Yo recuerdo hace muchisimos muchisimos años, que soñé con un gorila vestido de botones. Aun me toco pensando en él.

¡Feliz resaca, cabronazos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Que razón tienes hijo de puta!

Marlo Brando dijo...

Maria José, muchas gracias por tu apoyo, hija de puta :D

Anónimo dijo...

Hola! Aquí tienen una nueva lectora de tu blog! Lo descubrí porque lo ví en el foro de La Hora Chanante. Muy bueno. Sigue así hijo de puta!

Marlo Brando dijo...

patatica, estás cocía o frita? :D. Bienvenida a este mundo de naftalina y mal gusto ;)