ir arriba

lunes, 15 de septiembre de 2008

Civismo

Saludos hijossssss de puta. Aqui Marlo al aparato. En primer lugar quiero decir que me toca los cojones que no haya recibido 200.000 visitas en mi primer post. Sé que estáis ahí, cabronazos. Hoy quiero hablaros de los distintos comportamientos que tenéis que tener en la vida para ser un dios como yo. Al lío:

  • Saludos. Si vas a saludar a una mujer, lo mejor es que le des dos besos. Pero ojo, no dos besos en los mofletes, tu se los plantas en la puta boca, y si puedes meter la lengua asquerosa esa que tienes, mejor. Si es un tio, lo mejor es darle la mano, pero te recomiendo que antes te refriegues la mano por la raja del culo, para que coja sustancia. Esto no es más que una muestra de afecto. Yo lo llevo haciendo muchísimos muchísimos años.
  • Jiñar (o cagar). Si vas a defecar en un cuarto de baño que no es el tuyo, te recomiendo que vayas "removido" de casa. Fúmate un cigarro, tómate un café que has dejado enfriar o simplemente toma un poco de laxante. La cosa es que le cagues la taza y dejes el típico refregón. La escobilla está prohibida.
  • Miccionar (o mear). Mea siempre de pie y procurando atinar con el chorro al borde de la taza. Esto bien hecho queda una composición preciosa. Si se te sale de la taza no te preocupes, mejor fuera que dentro. Si eres una mujer, méale directamente en el lavamanos o en la ducha.
  • Conversaciones. Procura echarle todas las babas que puedas mientras hablas (marca mucho la P, por ejemplo) y también le da un toque especial el dejar que se acumulen las babas alrededor de la boca, a modo de marco decorativo. Ni que decir tiene que debes utilizar todos los insultos y barrabasadas que se te ocurran. Una buena despedida es una patada en los cojones.
  • Pagar. Tú no haces eso.
  • Higiene. Como lo de pagar, nanai.
  • Comportamiento. Con los años, tienes que desarrollar la técnica de rascarte los huevos mientras andas. Tambien rascarte el culo y meterte las manos en los sobacos para olértelas luegos. Los mocos son también una parte importante. Un pedo en público siempre es agradecido por la gente de tu alrededor, y los erúctos, guárdalos para cuando estés con esa persona especial y proyéctaselo en la puta cara. Por favor, habla con el móvil a voces aunque estés en un velatorio.
Bueno, yo me voy de putas con el desgraciado de Cli Cli. Si se me olvida algo, teneis los comentarios, que no muerden.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Solo quería añadir que me he encontrado con este blog de pura casualidad!! Marlo tienes que darle más publicidad!!. Y yo en mi casa aburrida sin saber los maravillosos consejos que me estaba perdiendo!
Ay! que ver!

Mañanas dijo...

y que ocurre con este blog, no se actualiza mas¿