ir arriba

sábado, 25 de octubre de 2008

La vida nui

La vida, queridos hijos de puta, es una mierda como un puño. Un truño, vamos. Desde que nos prohibieron la entrada en Muchachada Nui, yo y mi primo Claudio lo hemos pasado fatal. Él se agarró una depresión y ahora el muy tarumba se me ha enganchado a unas pastillicas de colores que le da el sicopediatra ese, que lo dejan tonto del haba. Sólo os voy a decir que mi último mes lo he pasado limpiándole las babicas que se le caían de esa boca asquerosa que tiene y atándolo a la cama todas las noches. Y es que el pobrecico ya no está en sus cabales. La otra noche le dio la tontuna de creerse Paco Martinez Soria, y entre lamentos y sollozos gritaba: "Primo primo, la ciudá no es pa miiii, que me meten droga en los bolsillos!!!".

Y en cuanto a mí, qué queréis que os diga, tampoco ando mejor que él. Ojito me llamo, este mes sólo he ido una vez de putas, y encima van y me quieren endiñar un estravesti de esos. Porque uno es pobre, pero cuando se te arrima "una" pero que tiene una voz horrorosa, que aquello da una grima que se te cae el alma a los pies, que parece la voz de un laringectomizado enchufado a un amplificador, eso es porque ahí hay algo. Pero no hablemos de putas, que me lío y me lío y no voy al tema.

De Cli Cli mejor ni hablamos. Completó su transformación en cabra y yo ya no sé ni por donde para. Como si se quiere ir a Matacagar, me toca bastante la huevada eso.

El caso es que, entre Claudio que se le ha ido la cabeza y yo que paso más hambre que Carpanta, me se ha ocurrido a mí hacer un algo, un movimiento social, una cosa grande grande. Quiero que nos vuelvan a contratar en Muchachada Nui. Así que estimado amigo, si tienes un blog, una web, una mierda pinchada en un palo o simplemente eres igual de hijo de puta que nosotros, te insto a que pongas este minibanner que me he currado allá donde te salga de tus huevos toreros:

Aquí tenéis el código, porque sé que sois unos vagos, unos pófaros, que no tenéis gracia para nada. Esto lo copiáis, lo pegáis y santas pascuas.


Queda fundada así la campaña "Pon un hijo de puta en tu vida". Por cierto, el que se ve al fondo es a mi primo en una de sus actuaciones estelares.

Ah, me se olvidaba. Me he hecho un emails de esos que tanto usáis los cabronías, así que si alguno quiere enviarme una foto de sus heces o algún insulto nuevo que se le haya ocurrido, la dirección es la siguiente:

marlohijoputa@gmail.com
Si me quereis enviar porno, también se acepta.

En eso quedamos, hasta mañana pues, hijossssss de putaaaaaa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Marlo, aqui estamos otra vez leyendo tus muy "útiles" consejos.
Desde que empezó muchachada nui os he echado en falta a Claudio y a ti, es una pena que no os dejen salir aunque comprensible jajaja.
He pensado en ponerme alguna chapa bien grande con vuestras fotos para cuando me cruce por los pasillos de T5 con Joaquín Reyes. Así le doy ideas jaja.
Un saludo hijo de perrilla!

Anónimo dijo...

Tiene razón Mari Jose!!

Yo también os echo de menos hijos de perra. Desde que desaparecisteis no hay manera de encontrar marlotina y me ha salido un quiste en el ojete. Además, me estoy quedando calvo y el desodorante no hace efecto.
Si me encuentro al cabronazo que lleva lo de muchachada le orinaré en la garganta hasta que me pida por favor que os llame para firmar el contrato. Y si me tengo que ocupar de alguno de Paramount no os preocupeis, tengo "gente" dentro... hisjossss de puta

Marlo Brando dijo...

Si os los cruzais dadle una colleja de mi parte.

Unknown dijo...

¡Hecho! jajaja, diré que es de tu parte por supuesto.