ir arriba

lunes, 20 de octubre de 2008

Literatura

Nueva entrega en el blog, nuevas mierdas para vosotros. Hoy quiero hablaros del rico y variado mundo de la literatura. Porque tú no eres el único que sabe leer. Yo también me dedico a cultivar mi cabeza, generalmente cuando estoy cagando, momento y lugar donde me recreo para leerme un buen libro. Aquí tenéis otro consejo: donde mejor se lee, en el retrete. Bueno, empecemos revisando algunos ejemplares de mi extensa biblioteca:


Cómo cagar en el monte - Kathleen Meyer

Este libro es bastante útil, y a mi parecer debería ser de lectura obligatoria en colegios e institutos. Ningún hijo de puta puede pasar sin los consejos que en este libro se detallan, ya que te valen lo mismo para el monte, que para el salón de ese cabronazo al que quieres joderle la alfombra.


Gracias y desgracias del ojo del culo y Defensa del pedo - Quevedo

Qué mejor forma de estudiar a uno de nuestros grandes literatos que con lo que yo considero su obra magna. Este libro, cargado con todo su sentimiento me hace vibrar de una forma especial. ¿Cómo pueden nuestros muchachos estudiar el Siglo de Oro sin conocer esta obra? Algo falla en el sistema educativo.


Cómo convertirse en un hijo de puta - Mauro Entrialgo

Voy a terminar recomendando un libro que podéis encontrar a la venta en la Fnac, por ejemplo, y que trata sobre ese simpático personaje que llevo leyendo muchísimos muchísimos años, que es Herminio Bolaextra. Este libro es la biblia de todo hijo de puta. Qué digo la biblia, es el corán y la torah juntas del hijoputismo. Compradlo, robadlo o leedlo de gorra como podáis. Sólo así alcanzaréis el grado de hijo de puta máximo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que bueno, si la verdad excepto el de "como cagar en el monte" el resto ya los había "visto" (porque no me había animado a leerlos).
PD:A mi me han contado que la mejor manera de cagar en el monte es subiendote a un árbol y apoyar las posaderas sobre una rama en forma de orquilla y así tranquilamente y bien sujeto evacuar los contenidos de desecho...en fin yo no lo he probado, ahi queda para quien quiera experimentar...

Marlo Brando dijo...

Si lo dificil no es cagar, es limpiarse luego xD

Anónimo dijo...

Para limpiarse basta con bajar del árbol restregando el ojete contra la corteza. El ano queda como para hacerle la prueba del algodón (con mercromina).